viernes, noviembre 27, 2009

wishing..

a ver,,


me desbordo por los poros, mientras no pasa nada.. la verdad no se mucho de instrumentos, musica y alguna palabrilla asociada a todo ese universo musical pero hoy de verdad siento me siento como si fuera un instrumento siendo tocado por alguna mano .. propia..
una mano extencion del insturmento..
siento que la musicalidad, todo lo que compone al instrumento y el instrumento en si pueden cambiar constantemente .. segun mis variaciones.. segun mis ganas.. segun la intensidad del viento.
me siento tan encapsulada, tan profundamente vacia de llena. y quiero abrirme y salir de mi
no se que pasa.
a veces soy la idiota mas grande que conosco
a veces solo me siento a mi sin extenciones humanezcas.. solo plantas y demas naturalidades.
soy una idiota .)
debil .. fragil.. no se, hasta me da pena escribir todo esto.. pena de mi misma x)
ya es bastante.. patetico.. si, esa es la palabra..

no se porque me gasto en escribir, no creo qeu a alguien le importe un comino... y se que mis palabras no se sienten.. porque no tengo mucho talento para manejarlas.. :/
me gustaria explicarme, me gustaria expresarme

y ZAS!

desaparecer!


.)



sobala magaly, sobalaaaa

1 comentario:

Ramireo dijo...

¡Comino!
Recordé que existe tan exquisita palabra.
¡Excelente aporte a mi bienaventurado ser!