lunes, noviembre 23, 2009

aver si no me entendes.. .)



y el happines, bestialmente escrito con Y griega .),, en fin hablando de griegos (¿.. con todo esto de que hoy rendia historia amplie bastante mi conocimiento sobre esta cultura..
me he quedado fascinada en algunos aspectos..
en fin, me gustaria que existiese algun tipo de autobus magico ( entre otro grupejo de cosas ) que me llevara a tal epoca de obsecion masiva por la belleza perfecta..
:/
no creo que tenga mucho sentido, pero en fin, si tuviera la posibilidad de realizar tal cosa.. lo haria..

capaz para pasar el tiempo nomas,
cambio profundamente de tema.

( muy profundamente)

--

ayer y ante-ayer empeze a sentir sobre lo que siento, no se como explicarlo se y todos saben que no se explicarme con palabras..
ultimamente me siento mas idiota de lo normal.. quiero escribir un par de cosas..
pero ahora nose como ordenarlo para qeu no quede como una masiva idiotes sin pies ni cabeza..


u know.


los sueños son la realidad (¿

No hay comentarios.: