domingo, noviembre 29, 2009

good night




Sentir que todo pasa tan rápido que quema, a ya prácticamente un mes de terminar el año.. siempre me pongo algo melancólica y si.. todas esas cosas.. que algunos consideran estupideces..
Ayer dormí casi todo el día, hoy pienso sobre eso y llegué a la errónea conclusión de que tuve un sábado menos en mi vida.. suena algo drástico.. pero no lo es tanto.. creo que en el fondo necesitaba irremediablemente dormir todas esas horas seguidas para poder empezar a vivir.. y no seguir desperdiciando mas días y lo que es peor .. despierta ..
a veces durmiendo uno descubre cosas que no imaginaba.. tiene la posibilidad de bucear mas profundamente dentro de si mismo y redescubrirse.
Por eso.. siento, que nunca puedo dormir y perder el tiempo.

Los sueños son la realidad.
Mi realidad.

2 comentarios:

amnesiac dijo...

Totalmente de acuerdo

Marinel dijo...

Yo también creo que dormir es provechoso y que el mundo de los sueños es más llevadero.
Por eso te comprendo perfectamente,aunque mi teoría,es que debemos soñar dormidos y despiertos,pero sin dejar que los sueños nos hagan odiar la realidad.
Mejor que nos la pinten y decoren,¿no crees?
Gracias por visitar mi blog.
Un beso.