lunes, junio 20, 2011




Ahora mismo tendría que estar leyendo e incorporando mas datos sobre metales, polímeros y cerámicos... sus posibles combinaciones, procesado y usos... sin embargo intento escribir algo que seguramente va a terminar siendo un esbozo de texto realmente insulso con indicios de estupidez hacia mi persona...
De todas maneras disfruto de tener como compañía a "los manic" de fondo... mientras me regocijo de no estar haciendo nada de lo que usualmente la mayoría de las personas que conozco suelen denominar como "productivo".
En fin, es un poco jocoso y molesto esto de tener muchas cosas para decir pero a la vez sentirse inhabilitado como para poder expresarlas correctamente.
Lo mas probable respecto a esto, es que no exista una manera correcta de hacer las cosas o de como expresarlas,y como contraposición que existan muchas maneras de hacerlo y que quizá una de las formas de lograrlo (llegar a una pseudo-perfección) sea a través de: identificar, dar vida y unificar diferentes maneras a modo de algún tipo de superpoder, superpoder que sin mas pensar solo sera largado afuera como si se tratara de nosotros mismos saliendo de nuestro interior en busca de un poco de expansión, y quizá también liberación de un algo que se me hace muy difícil para mi poca capacidad de describir con palabras, pero que cada vez se siente con mas intensidad y no tengo dudas de su existencia.
Al menos todavía tengo algo en que creer, pero es una pena que sea en la enfermedad y no en la cura. Sin embargo estoy empezando a creer que esa es la verdadera naturaleza y belleza de las cosas. La perfección es aburrida y estática; y la pureza siempre va a ser un tipo de dios al que todos extrañaremos hasta el final de nuestros días.



To make a voice no voice at all

..

1 comentario:

Srta. Doppelganger dijo...

Mh, muchas palabras pueden englobar o no un punto, sin embargo, en ambas oportunidades son un texto si es que existe intención comunicativa. Aunque puede que sólo te estés comunicado algo a ti misma, tal vez si te lees en el futuro también habría intención, aunque la finalidad de un texto es proporcionar información nueva.

Los pasos lógicos para escribir pocas veces tienen que ver con el resultado y, además, son tremendamente confusos dentro de la armonía que debe haber entre los pensamientos y el medio por el cual estás escribiendo.

Con respecto a la perfección, creo que hay momentos que pueden alcanzar ese punto (muchos recuerdos lejanos, de la nada, se vuelven perfectos), sin embargo, como todo en esta vida, son momentos efímeros, por lo demás, la perfección reside en la vista del observador, por ende es subjetiva, entonces ¿dónde está el valor absoluto de eso? Mh. no sé. Creo que tenía un punto, pero se me fue.

Te cuidas
Bye.