viernes, diciembre 04, 2009

martillandome



Que decir, me siento abombada, alegremente abombada y me da miedo, si... soy una débil cobarde... me da tanto miedo sentir a veces.
Me da miedo de ahogarme, es que en el fondo tengo miedo de mi misma de encontrarme y fundirme conmigo... de perderme tan profundamente dentro de mí y no poder salir.
Es paradójico, ya se .. ya se que eso es lo que mas quiero .. pero no se, siempre dudo, como me cuesta cerrar los ojos y no pensar, ponerme sistemáticamente en off, desacostumbrarme a todo y volver a nacer..
Quiero limpiarme de mi, empezar tirandome agua con la manguera en simulación de la lluvia.. y así llegar al punto de fundirme completamente con esas gotitas.. quiero seguir así.. nunca dejando de ser. . siempre cambiando.
Ella siente mucho, y quiere romperse.. solo que esta esperando que alguien la empuje para caer a su propio abismo, el mas hermoso y profundo donde el aire no sofoca.

No hay comentarios.: