sábado, diciembre 05, 2009

cross my heart.





algo un tanto viejo que encontre y me saco una pequeña sonrisilla .)

19/03/07

Estaba parada al borde de un pozo, y decidí cruzarlo... Tuve que esperar algo de tiempo para estar del otro lado...
Mire a ambos costados para ver si impedía el pase de alguien, pero la calle estaba desolada de punta a punta, estaba oscura sin embargo había varios sectores con luz...
Esta vez mis ojos funcionaban como linternas, y las luciérnagas no me dejaban ver... Lo que me dificultaba mi tarea de cruzar... quizás no estaba oscuro, quizás no había luz, quizás había más gente además de mí, quizás el pozo no era pozo, y la calle no era calle...
Quizás era solo mi vista...
Mientras tanto la curiosidad crecía dentro de mí, y se acumulaban mis ganas de finalmente cruzar... Tuve una impaciente paciencia, trate de no visualizar y creerme lo que vendría después del pozo o en el camino... porque después llegan las desilusiones...
Metí la pata tan hondo que me costo salir... el camino fue duro... pero, en menos tiempo del que tarde en esperar, cruzar y salir... logre seguir caminado por esa calle... ahora con otro objetivo en mente..
Me di cuenta de que entonces había pasado algo en mi, algo me faltaba, yo ya no era yo, o si pero con algo menos o con algo mas, o las dos cosas... quizás habría dejado algo muy mío no se si muerto, pero enterrado en aquel pequeño pozo...
Quizás eso fue lo duro del camino, quizás tuve que esperar para fortalecerme, y quizás mis linternas necesitaban la ayuda de esas luciérnagas...
Una vez mas la curiosidad mato al gato... y no a mi.

Quizás en algún futuro me dedique a desenterrar, pero ahora prefiero dejar a los espíritus gatunos en sus tumbas y esperar a que ellos decidan revivir... deseo seguir en la nada haciendo todo, deseo seguir...

No hay comentarios.: