domingo, abril 20, 2008

---

18/04/08 9:34 am esc. nacional

ayer me di cuenta de que hace 2 años atras le tenia miedo al cambio.. me alegra haberlo superado... pero tmb ayer cuando estaba hablando con vos... a veces pienso que soy tan insignificante, tipica... una mas del monton, una muñeca mas recien salida de fabrica.. y se que no quiero pasar mi vida en un solo lugar, quiero irme lejos y lejos de ahi.. y algun dia volver para irme de nuevo ...
me gustaria dejar una huella en c/ persona que conozco, marcar territorio y luego abandonarlo para que le sirva a otro de refugio ,) y asi caminar de aca a alla dejando pequeños trozos de mi hasta llegar a convertirme en parte de la naturaleza misma.
a veces viento, a veces agua, etc..
no quiero desperdiciar esta vida, ni otra si hay ,) .. y odio estos dias en los que me siento tan humanezcamente comun D:
a veces tengo miedo de que te canses de mi o de que te des cuenta de que no soy tan sorprendente ..
no es que piense que cualqiera es mas sorprendente que yo .. pero se que en el mundo hay algunas persoans que son realmente sorprendentes.. y eso..
supongo que soy un ditto.. y que ni siqiera esa palabra ni la palabra sorprendente me define
.. al final estoy contenta porque no soy sorprendente, pero tmp lo contrario, o alguna otra palabra tonta, asi que no gastes tu tiempo en describirme, porque al menos estoy libre de definiciones en el diccionario..



-------------------------------------------------------------------------------------------


hoy en realidad 20/04/08 .. fue a nice dei.. :D.. gracias a todos por su buena onda..
i feel good.)

No hay comentarios.: