lunes, abril 28, 2008

sonreis como el sol..

significas mas que el color naranja y sus derivados.. que una naranja de las mejores de todas (ya que importa mas la calidad ante la cantidad) que la frutilla a la crema y todas esas idioteces que yo supongo saber..

sabes el corazon a veces llora... .(

------------------------------------------------------------------------------------------

28/04/08 escuela nacional 8:55am

..y esta tarde, me pasa que llueve y siento que necesito comerme un pedazo de nube y ser un trueno en medio del dia, relampaguear.. y siento frio, quiero un abrigo-.. pero las cosas importantes o al menos algunas de las necesidades mayormente no se compran, entonces tengo que fabricarlo.. pero no tengo ganas.. y creo que esto es una perdida de tiempo..
desearia expresar lo que siento, -- a veces siento que soy solo eso..
----------------------------------------------------------------------------------------------


28/04/08 escuela nacional 11:03 am

no existen las palabras, ni los numeros; no existe un orden establecido.. (solo hay pobres intentos) soy una serie de desordenes continuos.. y ni siqiera soy eso..
me gustan los colores, me hacen sentir mis distintas partes compuestas en una.. tienen sonidos.. y sobrepasan mi supraconsciencia, me gusta el sol.. me siento tierra mojada que lentamente se va secando.. a veces me siento tan sola, una nota enfrascada en una botella de plastico, y le tengo miedo al fuego la mayoria de las veces.. tus manos son un refugio que se esta por derrumbar, son manos de barro y miel.. y esta mezcla es insignificante..

.................................................................................................................................................

No hay comentarios.: