viernes, julio 08, 2011



No creo que haya muchas cosas que se puedan comparar con la musica, a veces siento un poco de tristeza cuando pienso en que muchas personas no puedan valorar su incondicional compañia (ya sea por diversos tipos de factoes internos o externos) y aceptar la falta que nos hace en algunos momentos de nuestras vidas.
Escuchar y sentir musica es como si de repente y momentaneamente tuviéramos la posibilidad de zambullirnos dentro de nosotros mismos, escucharnos y reconocer nuestros sentimientos, poder tocarlos de una manera ilusoria y completamente real. Definitivamente me gustaria morir con la banda de sonido de mi vida sonando de fondo; y no me siento exagerada por sentir eso.

Estos dias de talla de telgopol estan acabando con mis manos, y definitivamente solo tengo ganas de seguir dibujando rostros..


Buena semana.

7 comentarios:

Nora Wolf ▼ dijo...

º_º!

La música, definitivamente no se podría vivir en el hastío. Fue muy gráfico para mi cuando hablaste del zambullido... que ricura.

Espero tu musa del dubujo no te deje este fin de semana =)

Cami =) dijo...

Me gusto mucho tu entrada.. me llego muchisimo... bueno con el frio cuesta mucho controlarse :( pues entra a mi nueva entrada y veras jajaj :( Linda ♥! Un beso enorme & te deceo lo mejor =) Suerte *-*

Anónimo dijo...

buenas!
me encantó la entrada! yo no podría vivir sin la musica, es algo imposible!
un besazo enorme♥

Anónimo dijo...

Yo creo que si no sentís la música no tenés derecho a escucharla; Hoy en día hay música para todo el mundo, para todos los gustos ...

Adriana ♥ dijo...

La música es tan mágica, tiene el poder de transportarnos a otro plano en donde las palabras salen sobrando, todo se trata de emociones y sensaciones, creo que el que no es capaz de disfrutarla no puede ser llamado ser humano, pero bueno solo es una opinión.

Saludos :)

Anónimo dijo...

La música, para mí, se presenta como una especie de antojo irrefrenable, así es que consumirla en el momento preciso me hace sentir profundamente satisfecha. Supongo que todos la vivimos de manera diferente.

Cuídate mucho =)
Bye

nobody dijo...

wow, no me parece para nada ezagerado q quieras morir escuchando a tu grupo favorito d fondo,
siento lo mismo x la musica definitivamente es lo mas importante en mi vida, no me puede faltar, bue un beso te sigo