miércoles, junio 29, 2011



La verdad no tengo mucho que aportar, siguen los sentimientos de estar "adentro de una nuez" y no poder salir...
Estoy procesando datos, y empezando el ciclo una vez mas, espero poder hacer que dure esta vez.
Por otro lado, ya solo queda una semana mas de clases y luego al fin: vacaciones. Supongo que irme lejos es una buena idea, necesito alimentarme de energías que estén fuera de lo cotidiano.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

:O!! estaba al pedo en el trabajo escchando musica por 8tracks y una cosa llevo a la otra y termine en tu blog, me gustaron algunas cosas de tu forma de pensar, soy de esas personas que hay pocas.. tal vez somos mas de dos los que nos sentimos ya cansados de la rutina, y ah! comparto mucho la idea de que la felicidad se encuentra las pequeñas cosas, las simples..tan simples como apreciar escuchar musica en el colectivo jaja, un gusto.

Anónimo dijo...

jaja escribo como el culo quise decir "sos de esas personas que hay pocas " xDDD

Maga dijo...

jajaaj hola "anónimo" .. gracias por tu comentario :)
la verdad que escuchar música en el colectivo es una de las cosas que mas aprecio estos días.. (aunque suene un poco pobre o triste para algunos alegrarse por ese simple hecho :/)
en fin, que raro justo ayer agregue el link al blog a 8tracks.. y hacia mucho que no entraba..

coincidencia :)

saludos! buena semana..

Anónimo dijo...

jaja si justo aparecio ese playist de manera random en los que yo estaba escuchando :) , igual si te fijas en el perfil de 8tracks no soy tan anonimo(? jaja le puse seguir usuario. tan solo que es una paja logear esto..y mas del laburo, igualmente , buena semana :)

Nora Wolf ▼ dijo...

U.u!

Vacaciones, tiempo de renovarse.

pero bueno yo hace mucho tiempo que caresco de vacaciones. Pero siempre hay tiempo de buscar un nuevo libro, acompañarlo de café en alguna tarde naranja.

Dejar esa cotidianidad y comenzar otra... es un ciclo. uuuhm!

xD

Anónimo dijo...

Por qué será que la respuesta a todo siempre la buscamos lejos, cuán lejos de debe ir... hay algo ahí que no me cuadra, pero también lo anhelo. Una parte necesita buscar cosas nuevas, pero creo que la otra sabe que en un viaje (o en muchos de ellos) uno "se encuentra", esto, de hecho, es un tópico importante en la literatura, muchos lo sintieron y muchos lo sentirán. Cuando comienzan los éxodos masivos (en las vacaciones) no me sorprende para nada.