miércoles, marzo 30, 2011




no es algo anormal, pero siento que hay un vacio.. digo, hoy me siento consciente de ese vacio y de mi actitud para con el, tengo mucha informacion sin procesar en el cerebro que me gustaria poder asimilar y convertirla en algo bello y puro. Sublime.
Me siento un poco alborotada de cosas y sin embargo vacia tambien, es como que todo lo que estoy digiriendo no tiene mucho contenido. Solo lo que elegi para dedicarme tiene ese algo que hace que la vida tenga un poco de vida. No puedo dejar de hacer todo esto. Seria como dejar de tomar una medicina magica que hace que la realidad tenga color, y se sienta por todas partes.
No quiero convertirme en una persona vieja y gastada. No quiero dejar de respirar.
Soy muy anormalmente vulgar y repulsiva.

No hay comentarios.: