miércoles, diciembre 23, 2009


cada vez que salgo afuera, al exterior siento que es todo una gran farsa, un gran engaño.. puedo sentir como los ojos se me vuelven para adentro, y como anhelo encontrar alguien que me frote para poder salir, escapar.. porque no se si pueda cumplir algun deseo.
quisiera no desear, quisiera que nada se hubiera creado, me gustaria limpiar todo el desorden de cosas que me consumen todos los dias, me gustaria poder cambiar de canal a uno donde todo sea blanco y puro.
Me gustaria limpiar mi mente.
Me gusta sentir dolor en los tobillos cuando camino, me hace sentir que estoy viva dentro de la porosidad de mis huesos, puedo sentir toda mi fuerza y fragilidad a la vez, y como estoy tratando de romperme para salir al exterior.
Es como si mi cuerpo fuera una capa de atmosfera dañina que no me deja respirar, una vil trampa engañosa que promete brindarme muchas habilidades, las cuales se tornan absurdas al no tener un espiritu, una llama, al no ser una llama en si mismas.
Quiero ser una llama, quiza no de fuego, sino de viento o agua.. preferentemente de viento, pero quiero ser una en su totalidad.


Holding on for something have you ever held on
Holding on for someone
Feels like holding on too long
Have you ever held on

No hay comentarios.: