viernes, junio 26, 2009

off




comienzo a desbloquear mi mente de palabras, por eso no tengo nada que escribir de mi agrado.. al menos hoy, aparte.. what really matters¿
..
estoy comenzando una nueva dieta que deja afuera el consumo masivo de cosas y no cosas nocivas para la purificacion de mi cerebro y no cerebro..
si usted entiende el msj haga el favor de contribuir con mi salud kumezca ,)

ahh acalracion: los objetos no son "malos" .. los objetos son solo objetos.. a lo sumo la mayoria recaen en la clasificacion de "innecesarios".. solo porque la mayoria de las personas no le dan sentido a nada.. cada uno tiene un tremendo vacio interno .. y un cerebro que rebosa en extasis de putrefaccion.. so..
la cura empieza por sentirse intensamente podrido de todo,, y kuego ver que cosas tienen sentido ,)


arigatou..

No hay comentarios.: