martes, enero 13, 2009

no hay nadie en el mundo, a quien yo pueda abrazar.
no hay nadie en realidad, solo estas tu.
y si me dejas ahora, dejas desecho todo lo que fuimos.
No hay en realidad nadie, tu eres el unico.
Y hasta tu parte mas dificil, pone tu confianza en mi, te amo mas de lo que puedo decir.
...porque no solo crees en mi¿










sintiendome liberada de cualquier fuerza externa a mi, me siento perteneciente al cosmos .. con una sorisa le doy la bienvenida a los tiempos felices.
solia pensar y sentirme alejada de todo, como si no fuera perteneciente a nada, solia respirarte y sentir que al tiempo en que te alejabas el aire mismo me iba aniquilando, me ahogaba en el mismo oxigeno. afirmaba firmemente todo lo que se relacionaba a nosotros, sabia que teniamos una union, y sabia que podian darse distintas uniones entre los humanos, lo sentia en cada atomo de oxigeno..
no estaba segura de nada, ni de mi misma, pero podia asegurar con todo mi ser la existencia de un nosotros, al que yo me sentia pertenecida.
cuando la unica cosa que se sabe, que se siente, que se afirma, se quiebra.. resulta ser algo falso, una mentira mas .. un desengaño.. parece no quedar nada.. solo un espacio en blanco.
y nada parece tener sentido, pero hoy me siento feliz de estar aca, de sentir amor por mis venas, y por mas alla de lo fisico,, y al mismo tiempo de liberar esa energia sentir como vuelve a mi enriqueciendo todo mi ser, de saber que soy una con las hojas y los arboles, el cielo y el viento y asi con infinitas cosas, y que si, te puedo sentir en la distancia y sonreir al mismo tiempo. y espero que sonrias mucho al viento, porque en un pedacito de el esta mi esencia que no se cansa de buscarte ,)
chau.y salir a caminar..

No hay comentarios.: