domingo, enero 25, 2009

close to me



a veces las personas se lastiman sin quererlo, a veces algunos humanos eligen tomar distancia de otros para poder respirar mas puro, mas limpio..
de todas las experiencias que transite y transito.. la del alejamiento fue algo que siempre me costo harto, y siento (y me atrevo a afirmar)que un ser que elige separarse de otro y lo logra es digno de aunque sea mi admiracion, siempre me costo parar, poner y decir stop a algunas situaciones, no pensar, actuar mas espontaneamente.. sera por eso que cada cosa nueva que conozco la dejo ahi flotando
no la aferro, y le doy las alas necesarias para que estas puedan irse y no se aferren a mi tampoco..
No es desinteres.. umm a veces solo quiero ser esa brisa fresca de verano y dejar un lindo recuerdo en las cosas y seres que encuentro, no nos abrumemos mas el cerebro de lo que nos lo abrumamaron y dejamos abrumar este tiempo, victimas de nuestra propia inocencia.. algo que espero nunca perder..
y a vos, espero que los dias te sonrian mas que nunca, que viajes mucho y nunca dejes de desear ni soñar.. nunca nunca vas a ser un objeto .)
ahh espero haberte ayudado, buenas vibras y a volar =D

Look into his eyes and you will see
That men are not alone on the diamond sea
Sail into the heart of a lonely storm
And tell her that you'll love her eternally

No hay comentarios.: