domingo, agosto 03, 2008

quiero dormir..-.-


me gustaria despertarme y no tener preocupaciones, no tener que andar pensando en cosas como: que si digo tal cosa alguien se puede enojar entonces ahi que romperse la cabeza tratando de encontrar la manera para explicarse y no "lastimar" a los demas
umm cuando son ellos solos los que se lastiman.. estoy cansada de pensar en esas cosas tan insignficantes que redundantemente te cansan tanto la cabeza.. -.- y sinceramente odio a los humanos que se aprovechan de eso.. por ej.: decis o haces determinada accion, esto segun ellos provoca que se sientan mal.. lo cual les da libertad para forrearte, ignorarte y castigarte como si fueran la misma inquisicion.. todo esto aunque uno no halla tenido intenciones de hacerle mal a alguien.. siempre es asi.. a veces siento que mi vida es eso, un constante circulo de personas que quieren sujetar mis cuerditas y hacer de mi lo que se les plazca.. y seguro, seguro que si alguna lee esto; por ej. se va sentir ofendida y ahi van a venir mis castigos de nuevo..
toda mi descripcion me hizo acordar a como la gente trata a sus mascotas.. cuando hacen algo que los beneficia a ellos los acarician tiernamente, luego cuadno se revelan esta todo mal..
o sino, algo que tambien me recuerda a mi -.- cuadno los perros estan ansiosos y ruegan por salir a dar una vuelta ..
que patetica soy..
y ni siquiera puedo escribir decentemente, (y no me refiero al "decentemente" que todos entienden como "decente", deberian saber que tengo una realidad aparte)
no se.. hoy es un dia extraño.. pero es solo que a veces me gustaria no sentirme como un objeto.

No hay comentarios.: