miércoles, julio 30, 2008

dije: basta!


.. si.. creo que si, soy una verga.. a veces me preg. que hay de bonito con ser yo.. esta masa deforme.. esta capsula que me enfrasca y no me deja salir volando por ahi.. y que decir de mi estupido cerebro, nada de lo que haga me conforma. Ultimamente me siento como un deshecho mas, sere otro estupido zombie¿ que hay de atractivo en mi persona.. si es que soy persona.. creia que no lo era y estaba orgullosa de no serlo, pero ahora me replanteo la posibilidad de formar parte de toda esta estupida farsa.. me siento mas que chota, y no es un sentimiento de infelicidad.. sino de incomodidad.. y lo peor conmigo misma.. ! como si tuviera otro lugar para ir, dejenme ser mi reflejo..
quiero despertar, siento que el mundo me consume, me chupa.. es dificil no caer en sus trampas.. ir a la escuela, relacionarte con personas, no poder hablar ni decir lo que pensas porque segun ellos hay que guardar un lugar y tener respeto.. de que respeto me hablan¿ si el reprimirte es una tremenda falta de respeto!.. vivir aca y tener que ser uno de ellos, aunque no quieras .. todas esas cosas insignificantes, de las cuales los demas estan pendientes como comprarse idioteces o andar vestido como este de moda en el momento..
caerle bien al resto por cualidades tan falsas y asqerosas..como tener un fleco al costado y ser un tremendo idiota con cara de pelotudo
solo quiero ser feliz que alguien me entienda, no soy anormal, no soy normal, no soy nada ni algo.. basta con las palabras! y este estupido juego social..
la sociedad no existe es solo un error..
aunque me digas que no..
y lo peor de todo que si corro siento que me van a atrapar -.-
Hoy no me siento.. el amor que me tengo cambia a odio.. y si existiera apretaria el boton de autodestruccion.. volver a nacer.. volver a nacer.. y volver a nacer..
de eso se trata el juego..¿

..

basta! a veces me pregunto como alguien puede amarme siendo yo una tremenda acumulacion of shit

No hay comentarios.: