lunes, mayo 05, 2008

hoy vi un rayo de sol .)

10:27 5-5-08 lunes esc. nacional

siento cosas y se siente lindo.. toda la calma que existia se fue de vacaciones a japon y me dejo aca sola.. que desconsiderada! que palabras chotas que uso para escribir.. tengo algo de sueño, se me altero eso tmb, soy la persona mas tonta de todas, me siento mas que idiota.. me rio mucho y por ahi me da chucho de frio, no se, no se... hoy me la soban todos pero 5 min. nomas, he¿ ... todo porque estoy nyappy (feliz) y toda desordenada, alegre y no se.. tengo un naranjo en el patio de casa .) soy el hamster mas descerebrado del mundo, y voy a escribir la ultima idiotes del parrafo (se me va a hacer muy dificil prometer esto para el resto del dia) quiero ir a dar unas vueltas en pony, con alguien al lado..

alguien se ofrece¿


just one kiss

me voi a comer naranJas .)

No hay comentarios.: