domingo, mayo 25, 2008

basta

aborrezco mi condicion de ser humano, a veces me gsutaria disfrutar de lo que soy, de lo que la exsitencia me ha concedido.. pero como poder disfrutar.. de un mundo prefabricado.. donde mi opinion o mis deseos no valen mas que lo que siento.. (no es un mal precio) pero los demas humanos estan muy ocupados cumpliendo y satisfaciendo sus deseos y necesidades (innecesarias) materialistas.. tratando de escapar de lo verdadero de la existencia.. que a mi parecer recide en lo natural.. no en lo fabricado innecesariamente.. solo para tener mas que el otro.. para quitarle algo a alguien.
se que el humano se diferencia del resto de los animales debido a su capacidad de produccion, i/o su egoismo..
por eso a veces entro en contradiccion conmigo misma.. es que es tan dificil encontrar algo que me ayude a resolver este paradigma mental.. lo que quiero decir con esto es que a veces me gustaria no aborrecer lo que soy, tratar de encontrar en mi existencia algo que me haga feliz, y solo veo podredumbre.. y quizas hasta la considerada podredumbre sea mejor..
al menos.. se que estoy en constante transformacion.. que algun dia parte de lo que era va a pasar a ser materia inorganica.. y luego humus.
y yo.. quizas simplemente mas nada
.)
por otro lado.. por ahora practico criogenia con vos, te paso al estado solido aunque sea en mi mente.. algun dia te descongelaras y volveras a la vida
por favor, que sea rapido.. o que yo lo sienta asi

No hay comentarios.: