viernes, abril 18, 2008

crujen como cruje tu voz

16/04/08 10:25 am ... escuela nacional

estacion otoño, los dias a veces parecen pasar mas rapido de lo normal y a veces todo lo contrario ... eso me demuestra y hace pensar que el tiempo es inexistente.. aunque hoy me gustaria sentirme real en un espacio y un tiempo ... y lo mas extraño es que mi mente esta llena de contradicciones este año termino la escuela, y de alguna manera me resultan raro y no muy lejos aquellos dias en los que pensaba que faltaba toooda una vida para terminar la escuela y tmb soñaba ocn ser "grande" .. debe ser inconformismo porque ahora que soy "grande" (aunque no me considero asi) quiero volver para atras a esa epoca ...
ahh.. los dias de este año son mas extraños tmb, todavia no puedo adecuarme al ritmo de vida que conllevo ultimamente ... estoy pensando en hacer un monton de cosas, no quiero que este año se valla en la nada, como otros.. quiero aprender mas de la vida.. me gustaria hacer una gran historia.. aunque no escribo muy bien..
y mi cerebro a perdido parte de el..
me gustaria saber que significan algunas cosas.. y tmb escribir mas prolijo.. encontrarme y des-encontrarme .. tomarme un descanso y respirar Brrr esta haciendo frio, espero que este invierno (que todavia no llego) sea distinto .. y espero que me agrade .. aunque dependiendo de como lo veas la mayoria de las "cosas" son excusas.. odio justificarme..
solo lo hice y punto, no quiero seguir comiendo pan...
engorda y no quiero parecer erizo.. a veces me gustaria llorar un dia entero asi no lloro mas hasta quien sabe cuando .. y subirme a una calesita sin techo a mirar las nubes..
necesito despejarme y que alguien me sorprenda sacandome una foto ..
,)





------------------------------------------------------------------------

como veran.. si alguien ve esto ¬¬.. sigo escribiendo igual de choto y creo que voy por mas
:D


sabes que¿ ya compre mas pinturas..

No hay comentarios.: