martes, enero 29, 2008

butter---fly

a veces me gustaria ser como una mariposa, y volar de 8 a 20km por hora.. necesito viento..
es algo inexplicable la energia que me da el viento o yo al sentirlo, es como un trabajo de a dos.. algo que no seria si no existiera el viento o yo.. parece que alguna vez nos hubiesemos conocido..
sera que maybe.. nos conocemos desde hace bastante..
ahh.. extraño ver el cielo y todas esas cosas de las que me aleje sin pensar porque.. a las mariposas.. y las gotas de lluvia.. y ni hablar del solsito de las 6 am.. ( o cuando sale el sol )
quiero huir con el viento .. y aumentar mi velocidad.. quiero encontrar un lugar de donde no tenga que irme.. aunque sea tan solo quedarme a descansar por un rato
me gustaria poder entender a ciertas personas que a veces no puedo entender.. es que en si habra algo que entender¿
que las personas no sientan que no pueden conmigo..
y me gustaria entender tantas cosas..
..
Estaba pensando porque razon en especial me gustan tanto estos insectos.. ( mariposas )debe ser que dentro de las razones por la cuales quiero ser mariposa.. se halla la de que al ser artropodo.. al llegar a su estado adulto no cambia mas.. quiero terminar con todas las transformaciones..
aunque .. eso se contradice un poco con la idea del agua cambiante..
pero.. es que no encuentro corriente..
.. quiero sentirme bien... ayudando a los demas, y alimentandome de heridas abiertas..


{i'm your little butterfly
green, black, and blue
make the colors in the sky} (8)











ahhh y a proposito..... alguien me puede llevar ahi por favor... ¿ ( http://www.mariposasdelmundo.com )




hav a nice dei ;)

No hay comentarios.: