sábado, junio 16, 2007

pensando en que puedo escribir.. ya es hora de que me valla a dormir.. son las 3:39 a.m y pretendo aun levantarme temprano.. tengo demasiado frio por lo cual se me congelan los deditos..
quiero darle punto final a una situacion estupida, en mi vida.. y hoy creo haber dado el primer paso .. agradesco haberte conocido porque ahora me doy cuenta de muchas cosas.. y en algunos momentos pensare dos veces .. quiza solo fuiste una gran ayuda.. y nada mas ..
te lo agradezco!

puede sonar ironico pero es la verdad, realmente encontre algo de paz interior y todo gracias a vos
..cambiando de tema, tmb estoy muy agradecida con menta solo porque me hace sentir unica y "normal" .. no me entiende, pero me entiende...
no lo puedo describir.. pero se siente agradable saber que hay alguien que le agrada mi retorcida mente

..llena de animos hoy.. y ahora tambien de sueño..